NUESTROS TRABAJOS

Porsche

Logramos unir a los concesionarios para hacer una campaña de preventa de Nuevo Jetta. Alcanzamos un alcance interesante (24% siendo la primera comunicación que hacía la marca).

Programa de puntos

Programa de puntos para promover el programa T2W Talk to the World apalancado en la oferta cultural de la ciudad (entradas a actividades culturales y recreacionales de la ciudad) y la educación en inglés (libros y audio de estudio). Resultados: Disminución de tasa de deserción en 28% y 52% más certificaciones que en años anteriores.

CRM

Evaluación de compra por categorías de comercios. Entendimos la diferencia entre el visitante y el cliente real del centro comercial, sus comercios.

FullHouse

Creamos la página web y diseñamos la propuesta comercial de Full House. Una nueva forma de alojarse en la ciudad de Bogotá, la comodidad de un apartamento, la fléxibilidad de un hotel. Full House ofrece apartamentos amoblados desde 30 días en adelante.

Programas de Relacionamiento

Ayudamos a entregar valor a la cadena de servicios petroleros, soportamos procesos de negocios B2B trasmitiendo valor y creando un diálogo constante entre la compañía y las empresas del sector, tanto afiliados como no afiliados.

MD

Creamos la página web de Carlos Martínez. Abogado, economista y referente en la industria de M&A (Management & Adquisitions) en Colombia, miembro de varias Juntas Directivas.

CRM Bogotá

Soportamos la competitividad del negocio a partir del análisis de datos para proponer campañas que aportan experiencias positivas, transacciones y lealtad.

Deepline

Deepline Taller de Arquitectura necesitaba validar su trabajo, la mejor manera de hacerlo; poniendo su portafolio a disposición de todos. Es por esto que creamos su página web con todos sus proyectos relevantes ambientándolos con las necesidades y soluciones que Deepline planteó para cada cliente. Vivienda Unifamiliar, Vivienda Colectiva, Comercial e Interiorismo.

Colwagen_

Rescartar los clientes antiguos no es tarea fácil. Ideamos una campaña para atraer a aquellos que parecían habernos olvidado de las marcas Audi y Volkswagen para que regresaran a los taller Colwagen.

Marketing Digital

Creamos la comunidad del Teatro Libre, lo acercamos a su audiencia, que lejos de lo que ellos pensaban, se trataba de una comunidad jóven y cercana a las redes sociales. Recontruímos la experiencia web y dimos un vuelco de 180° al crecer en 911% su comunidad en Facebook y 319% en Twitter en 2 años. Marketing Digital y Redes Sociales

Programa de Relacionamiento

Planeación estratégica de relacionamiento y diseño de CRM que permite la correcta interacción e integración de la múltiples audiencias y clientes de la institución. Vinculación de diferentes plataformas de la universidad para proveer una visión única de contacto y potencializar su relación integrando diferentes medios de comunicación, especialmente las redes sociales.

Programa de fidelización

Planeación e implementación de programa de fidelización SomoSMaestros de Ediciones SM dirigido a rectores, coordinadores y docentes, donde la formación, entrega de beneficios, invitaciones a lanzamientos y blog unen la comunidad y crean lazos con la compañía.

Estrategia Marketing Digital

Renovación de marca y desarrollo de estrategia de Marketing Digital soportado en renovación de página web, pauta online y presencia en redes sociales para la Fundación Universitaria Cervantina - Unicervantina

Planeación y Control

Plataforma de reporte de actividades y control de ausentismos.

Plataformas a medida

Plataforma para agendamiento de citas médicas.

Marketing Digital

La presencia en lugares y momentos oportunos hace la diferencia en la inscripción de cursos de formación de Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Pauta en medios digitales y redes sociales.

Programa de Puntos

Estrategia e implementación del Club On Viaggio. Programa de beneficios dirigido a huéspedes y empresas clientes de Viaggio Hoteles y Apartamentos. La oportunidad de la venta cruzada, venta repetitiva, el aumento del ticket promedio, la generación de la lealtad soportado en análisis de comportamientos clave y patrones de consumo.

Marketing Digital

Renovación y planeación de contenido digital para la página web de la Notaría 10 de Bogotá. Entrega de contenido de valor para los visitantes de la web.

Marketing Digital y Redes Sociales

Presencia online tanto el desarrollo de página de e-commerce como la visibilidad en redes sociales (Pinterest, Instagram y Facebook).

Pauta Digital

Recuperamos el tiempo perdido. Aceptamos el reto de buscar alumnos de manera extemporánea, nuestras acciones en redes sociales llevaron más de 100 interesados en 15 días.

Marketing Digital

Tomamos el reto de promocionar productos altamente novedosos y tecnológicos y posicionar la marca en un mercado de nicho a través de pauta online, generación de contenidos y presencia en redes sociales.

Marketing Digital

Renovación de imagen, página web y conceptualización de entrega de valor online convierten a un negocio local de puertas en el referente de diseño e inspiración de clientes antiguos y nuevos.

Estrategia Relacionamiento

Planeación estratégica de los modelos de fidelización y promoción de recompras y test drive de MetroKia.

Dirección: Carrera 18C 109 35 oficina 503. Bogotá D.C., Colombia.

Teléfono:   + (57) 316.529.7834

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Marketing Relacional y Digital

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