MARKETING DIGITAL
Posicionamiento de marca y promoción de producto
Alcance a su público objetivo con las herramientas que mejor permiten segmentar, las digitales.
Posicionamiento de marca y promoción de producto

“El secreto: Entregar valor al consumidor, construyendo relaciones a través de innovación, tecnología y contenido, parámetros que definen el marketing digital de nuestra era.”
Aparte de transmitir una imagen moderna e innovadora, el marketing digital le permite alcanzar objetivos ambiciosos en términos de posicionamiento y promoción, así como también, construir una estrategia acorde con las tendencias, las expectativas, y la personalidad del consumidor de la “era de la socialización digital”
Esta alternativa, resulta ser una de las soluciones más económicas y que permite realizar una segmentación exhaustiva más que a través de cualquier otro medio.
Estamos comprometidos con:
-
Fortalecimiento y gestión de Redes sociales.
-
Mobile marketing:
Desarrollo de herramientas de comunicación a través de aparatos móviles como: Apps, llamadas automáticas y SMS. Al ser el principal aliado de los consumidores en la actualidad, garantiza importantes cifras de efectividad y altas tazas de lecturabilidad y respuesta.
-
Generación de estrategias de posicionamiento SEM y SEO:
Los internautas (sus consumidores actuales y potenciales) encuentran lo que desean a través de motores de búsqueda, en efecto, 8 de cada 10 colombianos utilizan internet para informarse sobre los servicios y productos que comprarán; tener una estrategia adecuada lo ayuda no solo a posicionar su marca, sino también a aumentar sus niveles de ventas y de interacción con sus clientes.
-
Gestión de pautas estratégicas en motores de búsqueda y en medios de comunicación digitales.
-
Generación de tráfico a su sitio web y en Redes Sociales.
-
Planeación de actividades promocionales específicas a través de: landing page, pop ups, email marketing, entre otros.
-
Generación de estrategias de Email marketing:
Permite una comunicación segmentada y personalizada, contribuyendo a la entrega oportuna de información y a la construcción de una relación cercana con sus consumidores.
-
Creación de comunidades a través de blogs y Redes Sociales.