MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN

“El secreto está en premiar la lealtad y fomentar la gratitud"
Trabajamos con usted, ofrecemos estrategias integrales para ayudarlo a gestionar y construir verdaderas relaciones entre su empresa y sus clientes.
Una verdadera relación se crea a través de la gratitud mutua, la entrega de valor, los incentivos, el trato personalizado y la comunicación constante e inteligente.
Así que lo acompañamos y lo asesoramos para construir relaciones a través de estímulos emocionales y de real valor para sus clientes.
¿A que lo lleva todo esto? A generar vínculos importantes con sus consumidores, incentivando la lealtad y construyendo su propia red de clientes fidelizados, en pocas palabras, disfrutar de clientes enamorados de su marca, quienes se convierten también en embajadores de ella.
Estamos comprometidos con:
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El fortalecimiento en Redes Sociales:
Posicionamiento, servicio al cliente, creación de comunidades alrededor de su marca, promoción.
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Una comunicación multicanal inteligente:
Oportuna, segmentada, con información de valor.
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Generar estrategias segmentadas según sus tipos de cliente:
Las estrategias y la inversión para cada uno debe ser coherente según el cliente y su comportamiento frente a su marca. (frecuencia de compra, monto, lealtad)
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Incentivar comportamientos de compra a través de incentivos generados por diferentes herramientas:
Programas de puntos, planes de fidelización, estrategias de email marketing, entre otros.
Garantizamos:
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Administración, enriquecimiento y organización de base de datos.
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Medición de resultados: toma oportuna de decisiones, seguimiento y control de las estrategias durante el proceso de ejecución.
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Estrategias soportadas en herramientas de alta tecnología e innovación.
¡LOS PUNTOS ESTÁN
MURIENDO!
¿Qué sucede con los programas de puntos?
Con el tiempo los programas de puntos se han vuelto cada vez más comunes y menos valorados por los clientes.
Los puntos están muriendo, están siendo relegados, están perdidos y sin un propósito claro.
En Marketing Lab proponemos marcar la diferencia y hacer de su programa de fidelización algo más que un programa de puntos. Lo llevamos a construir un programa generador de relaciones, emociones e intercambio de gratitud.
Un programa de puntos sin una estrategia de datos y comunicación detrás no es más que una forma de vaciar los bolsillos de las compañías sin enriquecer relaciones con los clientes.