MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN
Fidelización, lealtad, gratitud... solo pocos entienden como lograrlo, pero una vez existe sentimiento de gratitud, la relación fluye permanentemente.
Las marcas deben encontrar el camino para significar algo en la vida de las personas y así poder tener relaciones con ellas.
Fidelización, lealtad, gratitud... solo pocos entienden como lograrlo, pero una vez existe sentimiento de gratitud, la relación fluye permanentemente.

“El secreto está en premiar la lealtad y fomentar la gratitud"
Trabajamos con usted, ofrecemos estrategias integrales para ayudarlo a gestionar y construir verdaderas relaciones entre su empresa y sus clientes.
Una verdadera relación se crea a través de la gratitud mutua, la entrega de valor, los incentivos, el trato personalizado y la comunicación constante e inteligente.
Así que lo acompañamos y lo asesoramos para construir relaciones a través de estímulos emocionales y de real valor para sus clientes.
¿A que lo lleva todo esto? A generar vínculos importantes con sus consumidores, incentivando la lealtad y construyendo su propia red de clientes fidelizados, en pocas palabras, disfrutar de clientes enamorados de su marca, quienes se convierten también en embajadores de ella.
Estamos comprometidos con:
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El fortalecimiento en Redes Sociales:
Posicionamiento, servicio al cliente, creación de comunidades alrededor de su marca, promoción.
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Una comunicación multicanal inteligente:
Oportuna, segmentada, con información de valor.
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Generar estrategias segmentadas según sus tipos de cliente:
Las estrategias y la inversión para cada uno debe ser coherente según el cliente y su comportamiento frente a su marca. (frecuencia de compra, monto, lealtad)
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Incentivar comportamientos de compra a través de incentivos generados por diferentes herramientas:
Programas de puntos, planes de fidelización, estrategias de email marketing, entre otros.
Garantizamos:
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Administración, enriquecimiento y organización de base de datos.
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Medición de resultados: toma oportuna de decisiones, seguimiento y control de las estrategias durante el proceso de ejecución.
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Estrategias soportadas en herramientas de alta tecnología e innovación.
¡LOS PUNTOS ESTÁN
MURIENDO!
¿Qué sucede con los programas de puntos?
Con el tiempo los programas de puntos se han vuelto cada vez más comunes y menos valorados por los clientes.
Los puntos están muriendo, están siendo relegados, están perdidos y sin un propósito claro.
En Marketing Lab proponemos marcar la diferencia y hacer de su programa de fidelización algo más que un programa de puntos. Lo llevamos a construir un programa generador de relaciones, emociones e intercambio de gratitud.
Un programa de puntos sin una estrategia de datos y comunicación detrás no es más que una forma de vaciar los bolsillos de las compañías sin enriquecer relaciones con los clientes.