MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN

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“El secreto está en premiar la lealtad  y fomentar la gratitud"

Trabajamos con usted, ofrecemos estrategias integrales para ayudarlo a gestionar y construir verdaderas relaciones entre su empresa y sus clientes.

Una verdadera relación se crea a través de la gratitud mutua, la entrega de valor, los incentivos, el trato personalizado y la comunicación constante e inteligente.

Así que lo acompañamos y lo asesoramos para construir relaciones a través de estímulos emocionales y de real valor para sus clientes.

¿A que lo lleva todo esto? A generar vínculos importantes con sus consumidores, incentivando la lealtad y construyendo su propia red de clientes fidelizados, en pocas palabras, disfrutar de clientes enamorados de su marca, quienes se convierten también en embajadores de ella.  

 

Estamos comprometidos con:

 

  • El fortalecimiento en Redes Sociales:

Posicionamiento, servicio al cliente, creación de comunidades alrededor de su marca, promoción.

 

  • Una comunicación multicanal inteligente:

Oportuna, segmentada, con información de valor.

 

  • Generar estrategias segmentadas según sus tipos de cliente:

Las estrategias y la inversión para cada uno debe ser coherente según el cliente y su comportamiento frente a su marca. (frecuencia de compra, monto, lealtad)

 

  • Incentivar comportamientos de compra a través de incentivos generados por diferentes herramientas:

Programas de puntos, planes de fidelización, estrategias de email marketing, entre otros.

 

Garantizamos:

 

  • Administración, enriquecimiento y organización de base de datos.

 

  • Medición de resultados: toma oportuna de decisiones, seguimiento y control de las estrategias durante el proceso de ejecución.

 

  • Estrategias soportadas en herramientas de alta tecnología e innovación.

¡LOS PUNTOS ESTÁN

MURIENDO!

¿Qué sucede con los programas  de puntos?

 

Con el tiempo los programas de puntos se han vuelto cada vez más comunes y menos valorados por los clientes.

 

Los puntos están muriendo, están siendo relegados, están perdidos y sin un propósito claro. 

 

En Marketing Lab proponemos marcar la diferencia y hacer de su programa de fidelización algo más que un programa de puntos.  Lo llevamos a construir un programa generador de relaciones, emociones e intercambio de gratitud.

 

Un programa de puntos sin una estrategia de datos y comunicación detrás no es más que una forma de vaciar los bolsillos de las compañías sin enriquecer relaciones con los clientes.

Dirección: Carrera 18C 109 35 oficina 503. Bogotá D.C., Colombia.

Teléfono:   + (57) 316.529.7834

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Marketing Relacional y Digital

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